PERSONALIZA TU ESTILO EN PACKS DE PASHMINAS

Debido a la riqueza de colores y textura de nuestras pashminas, hemos apostado siempre por ofreceros variedad y multiplicidad, brindando packs de surtidos bajo tus preferencias. Efectivamente, siendo un detalle para invitadas, la mayoría os inclináis por esta opción bajo el emblema

“Para gustos los Colores”.

Efectivamente, considerando siempre vuestra opinión, hemos recibido solicitudes con preferencia de colores de pashminas en cada una de nuestras dos colecciones exclusivas de la India y de Bangladesh, y este proceso de respuesta de confirmación, debido a alta demanda, ocurría en varios días; de ahí y puestos a mejorar nuestro servicio, hemos logrado dar un paso más y conseguir un gran objetivo:

Ahora tenéis la oportunidad, sin demoras, de elegir vuestros propios colores de pashminas en cualquiera de nuestras dos colecciones únicas y desde la propia web. Ya no necesitas la aprobación de nadie. Esta maravillosa forma de adquirirlas va más allá de cualquier experiencia personalizada.

Ahora puedes apostar por tu estilo sin demoras y previas consultas.

Para mayor beneficio de perfección, el diseño de presentación en nuestros cofres negros se hace mucho más visible y destacado, dándole una mayor presencia que lucirás tanto tú como tus invitadas, rindiendo así un homenaje a tus gustos preferentes de colores.

Para resolverte dudas de cómo se eligen los colores, puedes ver nuestro sencillo tutorial de 90 segundos aquí:

¡RINDE HOMENAJE A TU ESFUERZO Y HAZ ÚNICO TU ESTILO!

Apuesta para regalar a tus invitadas cualquiera de estas dos colecciones exclusivas de Pashminas de la India y de Bangladesh.

¡Oferta!
Nuevo
Agotado

Packs Sombrillas Personalizadas

Pack 10 Sombrillas

39,99 17,50
¡Oferta!
Nuevo
Agotado

Packs Sombreros Personalizados

Pack 10 Sombreros

29,90 13,00