Si eres de las que piensas hasta el más mínimo detalle, estas sombrillas orientales de colores vivos no sólo son perfectas para sofocar el calor del verano y las altas temperaturas;

Crearán contrastes de luz y deslumbrarán a tus invitados, ofreciéndoles un paseo único y romántico durante el cóctel en tu lugar de celebración al aire libre.

Al igual que con los abanicosaquí también tienes la opción de crear tus packs de sombrillas, imaginando los contrastes de luz  en tus escenarios al aire de libre. Porque es tu boda, eres la protagonista y ante todo, lo importante es que todo se adapte completamente a tus gustos personales, para dejar a tus invitados sin palabras.

Vienen en packs de 10 (10 sombrillas), pudiendo adquirir los packs de 10 que estimes oportuno  considerando tu número de invitadas.

¡Oferta!
Nuevo

Packs Sombrillas Personalizadas

Pack 10 Sombrillas

39,99 17,50

De esta forma tan sencilla, llevarás tus ideas a la realidad, apostando por tu estilo, consiguiendo que tus invitadas valoren y tengan el recuerdo de tus buenas y originales intenciones con ellas en tu boda.