Éxito asegurado para bodas al aire libre.

 

Cada vez hay más novias que regalan este complemento para satisfacer a sus invitadas, ya sea como un detalle a su indumentariapara combatir el calor o como accesorio anti-estrés para luchar contra los nervios… ahora bien, ante la duda de seleccionar los modelos que completen totalmente con el look de tus invitadas o la temática y colores de tu ceremonia, te lo hemos puesto muy fácil:

Te damos la opción de crear tus packs de abanicos, combinando como a ti te más guste. Porque es tu boda, eres la protagonista y ante todo, lo importante es que se adapten completamente a tus gustos personales.

Vienen presentados en packs de 10 (una caja con 10 abanicos).

Puedes adquirir los packs de 10 que desees necesario considerando tu número de invitadas.

De esta forma, será más fácil elegir colores y apostar por tu estilo y gustos para todas, consiguiendo que tus invitadas se aferren cómodamente a él casi toda la velada. 

¡Oferta!
Nuevo
Agotado

Packs-Abanicos-Personalizados

Pack 10 Abanicos

10,00 7,60

Combate el Calor de tu Ceremonia. 

El clima representa una de las mayores preocupaciones, y si te vas a casar en pleno verano, no permitas que tus invitadas lleguen incómodas y deshidratadas a tu Ceremonia, y mucho menos al cóctel, esperando desesperadas a la barra libre. Tus invitadas no podrán pasar sin ellos.