La Boda de Sheila y Carlos en pleno corazón de Asturias.

Los novios se dieron el “Sí, quiero” el pasado 25 de Julio en la Hostería de Torazo, un entorno distinguido y sorprendente por su gastronomía, la hermosura de su paisaje y la peculiar arquitectura de sus casas.

Sheila y Carlos comparten las claves para organizar la boda perfecta en tiempos de coronavirus, resaltando los detalles más relevantes sobre su celebración.

 “Llevamos alrededor de un año y medio preparando nuestro día B, que en principio sería el 23 de Mayo. A primeros de abril tomamos la decisión de coger otra fecha y nos decidimos por el 25 de Julio

Sheila reconoce  que planear y seguir adelante con su boda en los tiempos que corren no fue fácil, pero el cariño y la ilusión de ver cumplido su sueño inclinaron la balanza a su favor

 Han sido muchos días de incertidumbre pensando en si podríamos celebrar nuestro día como queríamos pero apostamos fuerte por ello. Nuestra forma de pensar era que tendríamos nuestro gran día de una manera o de otra”.

 

Fue una gran celebración, auténtica, y donde los invitados la vivieron y la sintieron de verdad, disfrutando cada momento.

Los novios pusieron especial interés por hacerlo en un lugar extenso y abierto, totalmente compatible para crear diferentes espacios y crear el máximo confort para todos sus invitados.

La ceremonia la hicimos en un prado que hay detrás del complejo para aprovechar las vistas, los invitados llevaban la mascarilla pero no afectó absolutamente a nada, las sillas separadas de 2 en 2 con 1 metro y medio de distancia entre las demás y la verdad es que no lo veía claro al principio pero quedaba precioso. Después durante el coctel había varias mesas altas para que la gente se pudiese poner alrededor a comer y beber tranquilamente, si es verdad que ahí no había mascarillas, pero porque estaban separados por núcleos  familiares y estaban comiendo y bebiendo. Lo mismo pasó durante el banquete, no mezclamos gente en las mesas para que todo el mundo pudiese estar a gusto y tranquilo”.

Coincidimos en que el toque personal y la decoración es uno de los elementos más significativos en la celebración de una boda, ya que aportan un toque más cálido y personal al espacio.

Nos centramos en poner todas las cosas con mucho color, para así animar a la gente, queríamos que todo el mundo se divirtiese después de todo lo que estábamos pasando. Teñimos el arroz de colores, no pusimos normas de vestimenta (que cada uno fuese como más le gustara)…”

Efectivamente, los novios fueron en todo momento conscientes de la importancia de la personalización del enlace. Los elementos cargados de originalidad consiguieron que sintiesen aún más que la boda era suya, personal,  y recordada por sus invitados de manera mucho más especial.

El trabajo de Gift Empire fue un complemento indispensable en el que dar rienda suelta a la  diversión del enlace, en especial los packs de bailarinas plegables, un detalle útil y recurrente que Sheila tenía claro dar como obsequio para la comodidad de sus invitadas:

“En el tema de los detalles optamos por cosas muy personales o hechas por nosotros mismos, aunque una cosa tenía clara….tenía que poner opción a segundo calzado para las mujeres. Mi madre pensaba que era una tontería porque la mayor parte llevan ya preparado su cambio de calzado, pero yo pensaba en que en la última boda a la que había asistido acabé bailando descalza por el salón y yo no quería eso para mis invitadas. Después de buscar por todas las páginas me decidí por vosotros y puedo asegurar que ha sido un gran acierto.”

Considerando el contexto, por supuesto que los elementos de seguridad y precaución no faltaron:

También teníamos una zona donde pusimos mascarillas individuales y toallitas con gel desinfectante y fue todo un triunfo también”

¿Hubo música y diversión?

«Creo que lo que más nos preocupa a los novios de este año es el tema de no poder hacer “fiesta” o “baile” como lo tenemos idealizado, pero os contaré nuestro caso. Teníamos mucho miedo de que la gente se aburriese pero en el momento que empezó la música cada grupo bailaba alrededor de su mesa y os puedo asegurar que lo pasaron en grande”.

Sheila y Carlos, ya felices de haberse casado, se despiden trasmitiendo un mensaje positivo para todas las parejas que viven con incertidumbre sus planes de Boda:

“No me queda mucho más que decir, solo animar a toda la gente que ha tenido que cambiar la fecha, postponerla para el año que viene o incluso que ni saben a qué fecha lo van a mover. Nuestro día llega, siempre llega, que no importe si es con mascarillas, sin ellas, con el baile y la fiesta de forma diferente…. Lo vais a disfrutar exactamente igual y os aseguro que los invitados también, al fin y al cabo es la celebración de la unión entre dos personas y eso es lo verdaderamente importante.”

¡Enhorabuena por vuestro enlace!

¡Creemos fielmente que con vuestro ejemplo, nos ayudáis a entender mejor la importancia de transmitir a otras parejas cómo ver el lado positivo de cada situación que nos toca vivir, para que ningún compromiso pierda la fe en dar este paso tan decisivo de casarse!

¿Quieres ser la protagonista de una de nuestras historias?

 

Estamos completamente seguros que detrás de cada Celebración hay una preciosa historia que compartir.

Inspira a otras novias siendo  protagonista en Gift Empire.

Y si aún no te has casado, aquí encontrarás toda la inspiración y los detalles perfectos para que tu boda sea inolvidable.

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTA BODA


Gift Empire, ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net



Gift Empire, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net



Gift Empire, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net



Gift Empire, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net