El enlace de Marta y Fernando en su finca de Iznájar, Córdoba.

La finca de los padres de ella fue el lugar escogido para la celebración, el 12 de Septiembre de 2020, en el espléndido entorno del embalse de Iznájar, conocido también como el «Lago de Andalucía».

 

Celebrar un enlace en el pantano donde Marta, según nos cuenta, pasó los mejores momentos de su infancia, rodeada de amigos y familiares, manifiesta el romanticismo con el que desea abrir su nueva etapa en la vida, en compañía de Fernando.

“Nuestra casa familiar, donde pasaba los veranos con mis abuelos, está totalmente plagada de geranios rojos, que adoro…, y ahora que vivimos en Madrid, lo que más deseaba en el mundo era trasladar esa esencia a la celebración de mi boda. Me parecía muy importante transmitirlo a la gente que viniera de fuera” 

De esta forma, los geranios rojos actuaron de hilo conductor de buena parte de la decoración de la finca. Fue gracias a Catalina, la madre de la novia, quien, según nos cuenta Marta, consiguió una personalización minuciosa de los espacios.

“Tenía muy claro que el ambiente no fuese muy cargado, me gustaba que se viese tal y como es. Mi madre, que es decoradora, se encargó de añadir unos toques, y hacer alguna que otra reubicación, ya que la finca es de por sí preciosa, y no necesita añadir mucho más.”

Marta y Fernando cuentan a Gift Empire  que, a pesar de no anular sus planes de boda, el contexto del coronavirus creó momentos de incertidumbre.

“Desde que asumimos la decisión de ir adelante con todo, por supuesto que hemos vivido unos meses de mucho trabajo, pero ha merecido la pena esforzarse y seguir con la ilusión para conseguir que quedase tan increíble como quedó finalmente. ¡No cambiaría mi día por nada en el mundo!”

Por el contrario, lo que fue sencillo para Marta fue la elección del vestido de novia y los zapatos.

“Para el vestido tenía claro que iba a ser de pronovias, pero quería algo distinto; que estuviese la espalda descubierta y creando un efecto de cascada. Para los zapatos, mi tía me habló de Jimmy Choo, y al explorar sus modelos, tengo que decir que me sentí totalmente identificada con su estilismo.”

Marta, con un look nupcial sencillo, fiel a su estilo.

Los zapatos de la novia pip toe y tacón stiletto alto.

El traje refinado y elegante de Fernando.

 Los zapatos del novio los eligió Marta. Fue su regalo de boda, de la firma Berluti.

«El catering se adaptó sin problemas a las medidas de seguridad. La comida, la bebida, la música… lo hicimos todo respetando la normativa y precauciones de seguridad. La gente se sintió cómoda desde el principio”. 

Para el banquete, la pareja apostó por hacer un buen uso de los alimentos disponibles en la zona del mediterráneo, ofreciendo un exquisito convite de manjares muy diversos con ingredientes naturales de Andalucía.

Los detalles de Gift Empire, según nos remite la pareja, fue una elección muy personal . 

“Estaba claro que hacer los regalos a mis invitadas tenía que ser un recuerdo que, además de útil, pudieran guardar por mucho tiempo, llevándose consigo esa esencia de diversión.”

Los accesorios de Gift Empire para ellas fue la gran apuesta de Marta y Fernando, donde optaron por los packs de bailarinas plateadas y los packs de protectores de tacón, envueltos en bolsitas individuales de saco.

“Nos merecía la pena invertir tiempo en escoger bailarinas y protectores realmente útiles, duraderos y muy bonitos presentados. Ya ví vuestros productos en otras bodas y me enamoré de la buena impresión que dieron. La respuesta de mis invitadas fue inmediata, de agradecer, y aportaron momentazos de mucha diversión y seguridad a nuestro gran día.»

Marta y Fernando nos comentan que lo que una pareja elija para regalar a sus invitados para el gran día, será todo un acierto si está escogido con mimo, reflejando un gusto capaz de arrancar sonrisas cuando lo reciban.

“Después de la boda, y teniendo en cuenta la situación que nos ha tocado vivir con el covid, nos hemos dado cuenta de que no hay que frustrarse tanto porque luego al final todo acaba saliendo bien.”

Efectivamente, cuando lo importante está bien, el éxito está garantizado. Esto es algo que reconoce Marta cuando termina asegurando que su celebración tuvo la emoción y la magia que realmente buscaba, rodeada de sus seres queridos.

¿Quieres ser la protagonista de una de nuestras historias?

 

Estamos completamente seguros que detrás de cada Celebración hay una preciosa historia que compartir.

Inspira a otras novias siendo  protagonista en Gift Empire.

Y si aún no te has casado, aquí encontrarás toda la inspiración y los detalles perfectos para que tu boda sea inolvidable.

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTA BODA


Gift Empire, ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net



Gift Empire, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net



Gift Empire, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net



Gift Empire, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net