Boda de Henar y Manuel, una bonita historia de amor celebrada durante la ‘nueva normalidad’.

Henar y Manuel se dieron el “sí, quiero” el pasado 25 de Julio, en Alcoy, Alicante. Fueron una de esas parejas coraje que, a pesar de todo, decidió seguir adelante y dar un paso más a su historia de ensueño. Ni las restricciones, ni las limitaciones fueron un impedimento para casarse.

La romántica pedida de mano, al más puro estilo celebrities

Henar no pudo omitir cómo fue la pedida de Manuel. De esta forma, tal y como nos remite, todo tendrá más sentido. Así es cómo comienza…

En agosto de 2019 una amiga nos trajo unas cervezas de la marca SoM-Hi. Nos contó que se las había regalado un compañero del trabajo, que estaban empezando y querían promocionar la marca, y que si podíamos que los siguiéramos en instagram. Al empezar a seguirlos vimos que había un sorteo de un viaje para 2 a Menorca y decidimos participar… ¡y resulta que me tocó a mí!”

“Dentro de las cosas que incluía el sorteo, había una invitación al evento de presentación de la cerveza en Yvette Beach Club. En el evento nos pusieron un vídeo sobre qué significaba SoM-Hi y ¡en el vídeo salía Manu! Tras el vídeo bajamos a la playa y ahí me pidió matrimonio. ¡Todo lo del sorteo, el viaje, la cerveza, etc. lo había creado él para pedirme matrimonio! Hasta la televisión de Baleares quería entrevistarlo para saber más de la cerveza, todos pensaron que era de verdad.”

Para poder preparar la pedida de mano mi chico lo organizó todo con un equipo de wedding planners: Brich Events. Natalia y María se encargaron de reservar Yvette Beach Club para el evento, de decorar el espacio y de medir los tiempos para que todo saliera a la perfección. 

Una celebración de encanto. La belleza del enclave y la puesta en escena.

En un principio, la boda se pensó para Octubre de 2020, pero finalmente decidieron adelantarlo todo para el 25 de Julio.

El vestido de novia fue una decisión complicada de tomar. Quería un vestido de princesa, pero a la vez me gustaban mucho los vestidos sencillos…¡así que opté por llevar uno de cada! Mi primer vestido fue de la marca Luna Novias. Tenía claro que quería hombros al descubierto y al ver el vestido supe que era ese. Mi segundo vestido me lo hice en el Atelier Carmen Trilles.

«Para el traje de novio, mi chico eligió al sastre Seligra. Fue muy profesional y consiguió que el traje estuviera a punto a pesar de que Manu fue a hacérselo a poco más de un mes y medio de la boda.»

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de San Roque y San Sebastián.

“Es una iglesia con el interior simulando piedra, muy bonita y sobre todo sencilla. Y con un pasillito muy largo, ¡que es el sueño de toda novia!

Como era julio pusimos abanicos y pañuelitos por si la gente los necesitaba.

Nos casó un sacerdote amigo de la familia, lo cual hizo que fuera todo muy cercano.”

A la salida del templo, familiares y amigos derrocharon felicidad dando la enhorabuena con mucho arroz y confeti.

El convite fue en Castell de Barxell, una bellísima construcción medieval que data del siglo XIII, y que está ubicado estratégicamente sobre un montículo rocoso. Es un lugar exclusivo, donde cada rincón sorprende, haciendo sentir a los comensales la fascinación de todo su entorno, por su enclave, jardines, salones…En palabras de Henar:

“El sitio es mágico, con unas vistas y una decoración floral preciosa.”

Aparte de la belleza del sitio, Manuel y Henar no dejaron de ofrecer su amplio despliegue de alegría y entretenimiento, tratando de hacer que el día fuese en todo momento agradable y divertido:

“Contratamos una empresa que nos puso máquinas de humo y unas pantallas de televisión. Al sentarse en la mesa, los invitados tenían unas mochilas con aplaudidores, y un sobre bajo el asiento con una foto suya y nuestra, junto con una dedicatoria personalizada a cada uno. Todo eso lo descubrían mientras sonaba una canción de fondo cada vez más fuerte, y mientras se iba llenando el salón de humo.”

“Y de pronto….salíamos nosotros con bengalas de humo, dábamos la vuelta al salón, y brindábamos con champagne justo en el momento en que salía confeti disparado.” 

Afirman que la gente se lo pasó muy bien, fue un día inolvidable. Salió perfecto.

«Fue todo en exteriores ya que hacía muy buen día y las vistas al atardecer»

“Después de comer tuvimos música en directo con Retropop Band. Transmiten una energía brutal y tanto niños como adultos cantaron y bailaron durante horas.(…)»

 Las mujeres y muchas de las niñas agradecieron mucho las manoletinas, ¡y nada más empezar a bailar se cambiaron de zapatos para poder darlo todo!”

Las bailarinas plegables de Gift Empire solucionaron la cuestión de confort para momentos de diversión, ofreciendo comodidad a sus invitadas, y dejando a un lado el drama por la incomodidad de sus tacones:

¡Las manoletinas nos permitieron aguantar hasta el final a todos, ¡incluida a la novia!

Una vez cumplido el sueño, una vez dado el paso decisivo y de forma exitosa, Henar nos recalca una vez más y con mayor entusiasmo la alegría de su gran día.

 

¡Algunos de nuestros amigos todavía nos piden que nos volvamos a casar!

“La verdad es que fue un día precioso, no podría haber salido mejor.”

El amor gana siempre.  La boda de Henar y Manuel tuvo tal encanto que, solo viendo las imágenes, cualquiera desearía que se volviesen a casar.

Fotografías cedidas por los novios a Gift Empire.  © Fotógrafo: Javier Berenguer.

¿Quieres ser la protagonista de una de nuestras historias?

 

Estamos completamente seguros que detrás de cada Celebración hay una preciosa historia que compartir.

Inspira a otras novias siendo  protagonista en Gift Empire.

Y si aún no te has casado, aquí encontrarás toda la inspiración y los detalles perfectos para que tu boda sea inolvidable.

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTA BODA

Los clásicos que triunfan

Siempre aciertas


Gift Empire, ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net



Gift Empire, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net



Gift Empire, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net



Gift Empire, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net