La Boda en la Alcarria de Alicia y Borja: cómo darse el ‘sí, quiero’ en verano 2020.

Los campos de girasoles han sido, desde un primer momento, testigo inseparable de la historia de amor de Alicia Gamoneda y Borja Fraile. El pasado 1 de agosto de 2020, la pareja se dio el «si, quiero» en una celebración mágica y llena de color, en la Alcarria.

Estilo Vintage: Intima y Natural.

“Después de una comida en la finca de su padres, Borja me propuso visitar en coche las grandes extensiones de su familia, por la zona de la Alcarria. Allí, descorchó una botella de vino y me enseñó el anillo. Toda su familia lo sabía, y esto me produjo una alegría inmensa. Al regresar, su hermana Piluca nos recibió con los brazos abiertos para brindar con cava en compañía de todos”.

Así fue como la pareja se comprometió. Un año después, el 1 de Agosto de 2020, se dieron el “sí, quiero”, en una celebración maravillosa con los campos de girasoles como telón de fondo.

La celebración de Borja y Alicia fue una boda distinta a lo convencional.

¨A mediados de Marzo, cuando se declaró el Estado de Alarma en todo el país, viendo que la situación podría ser indefinida, nos llegamos a plantear cancelar la boda. Pero después, apoyados por ambas familias, decidimos despejar dudas e incertidumbres e ir hacia adelante”.

Lo que se mantuvo firme desde un primer momento fue el vestido de la novia, una auténtica pieza vintage que reflejaba su preferencia hacia el romanticismo retro, tendencia muy recurrente a la hora de elegir el atuendo del gran día.

«Es un vestido único de otra época, cargado de esencia y delicadeza.»

Fue un fin de semana mágico rodeado de amigos y familiares, priorizando en todo momento la seguridad y la intimidad. Viernes de recepción con cata de vino en la bodega, sábado de boda y domingo de resaca para contar anécdotas disfrutando de una barbacoa en pleno campo.

 

La celebración tuvo lugar en un iglesia pequeña, cargada de un romanticismo que vuelve su mirada hacia otra época, en cuyo fondo los invitados ya pudieron gozar de la extensa floración de los girasoles.

Según iban llegando a la iglesia, las sobris de Borja fueron repartiendo abanicos de madera vintage, blanco puro y de colores

 

«Después de la Ceremonia, que era justo en la puesta de sol, nos hicieron fotos en los girasoles.»

«Un espectáculo de paisaje .»

El lugar de celebración fue una finca familiar, en la zona castiza de origen del novio. La empresa de catering tuvo que adaptarse en todo momento a las medidas de seguridad. 

“Todo fue al aire libre. La bebida, la comida y la música lo hicimos cuidando hasta el más mínimo detalle. Considerando que el entorno de personas era conocido y que ya en la nueva normalidad habían socializado juntos, decidimos que las mesas no sobrepasaran los ocho comensales, agrupados por familias o grupos estrechos de amigos, guardando distancias entre unas mesas y otras”. 

Alicia afirma con ilusión que sí compartieron la música y la diversión. El mes previo, Borja preparó para el gran día un playlist, reflejando los gustos de todos y cada uno de los asistentes, para que en su conjunto los novios recordasen con cariño los grandes momentos de risas en su fiesta particular.

En el momento de referirse al trabajo de Gift Empire, Alicia y Borja nos indican que fueron muy bien recibidos, jugando un papel importante, auxiliar, útil y divertido” 

Vuestras bailarinas, acompañadas de la música, crearon una diversión y comodidad indudables.No sobró ni una, hubo invitadas que quisieron cogerse incluso una de cada color”.

«Os cogimos abanicos para la iglesia y el calor.  Los protectores de tacón envueltos en saquitos vintage para el cóctel y el banquete resultaron un acierto también! Y las pashminas las repartimos cuando refrescó por la noche…nunca me habían dado a elegir entre tantos colores, nos volvimos locas de contentas”.

“La verdad fue que todos vuestros detalles fueron imprescindibles para la variedad de escenarios y climas…. de mucha utilidad durante nuestro gran día, sin interceder y respetando la normas de seguridad. Sirven para cualquier momento, porque son muy útiles, y todos lo agradecieron.”

Al echar la vista atrás, Alicia y Borja recuerdan su gran día como la mejor boda que jamás habrían soñado.

“De cualquier forma, dar el paso nos supuso una liberación de esperanza en medio de tanta incertidumbre y desesperación” 

Hubo magia, fiesta e intimidad, siendo la pareja los verdaderos protagonistas de una boda de ensueño.

¿Quieres ser la protagonista de una de nuestras historias?

 

Estamos completamente seguros que detrás de cada Celebración hay una preciosa historia que compartir.

Inspira a otras novias siendo  protagonista en Gift Empire.

Y si aún no te has casado, aquí encontrarás toda la inspiración y los detalles perfectos para que tu boda sea inolvidable.

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTA BODA