Rebajas Enero 2017

Dicen que cuantas más estrellas bailen en la pista, más iluminado será el momento.

Y esto, amigas mías, es totalmente cierto.

¿Cuantas bodas o celebraciones hemos tenido que aguantar con un dolor de pies en la pista de baile?

Muchas.

Por muy bonito que estuviese todo, por mucha ilusión y alegría que nos diese ver a nuestros seres más queridos felizmente casados, empezar el baile con un dolor de pies que va en aumento, es el comienzo del fin de la gran fiesta.

Y nosotras, por experiencia, no queremos que la gente acabe sentándose. Ni los mayores. Ni los jóvenes. Queremos que todos disfruten en la boda hasta el final.

Gift Empire, proveedor número 1 de Bailarinas, ha querido recopilar las distribuciones de tallas y colores más solicitadas y recomendadas por nuestras novias 2016 en una oferta única y limitada, válida hasta el 31 de Enero.

El par sale a 2,55 + IVA, y cada bailarina incluye de regalo una bolsita de satín y un lazo, también de satín, que indica su talla correspondiente. 

Además, hemos añadido un color nuevo, también a petición de nuestras novias. Con esto, ya sumamos 4 colores: Negro, Oro, Plata Brillo y Plata Mate.

Ahora no sólo podrán beneficiarse todo tipo de bodas, con independencia de su número de invitados; sino disfrutar de la variedad de combinaciones, en tallas y colores, que ofrecemos en estos packs, los cuales han sido recomendados por nuestras novias.

Echa un vistazo a lo que dicen de nosotros las novias:

Corre, que se acaban…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *