Irene Bujalance. Fotógrafa de Moda.

irene-bujalance

Hoy queremos dedicarnos al trabajo de la fotógrafa Irene Bujalance, un joven talento que ha visto reflejada la magia de su fotografía en firmas tan importantes como Telva Novias, Yo DonaValenzuela Alta CosturaLucía se Casa o Gift Empire.

gift-empire-irene-bujalance-publicaciones

A sus 30 años, Irene se presenta como la nueva promesa para la fotografía de moda. Dado que inició su formación en Bellas Artes, puede presumir de poseer un amplio conocimiento artístico, una facultad notoria que la diferencia de otros fotógrafos.

gift-empire-irene-bujalnace-2

Esto mismo, sumado a la formación en talleres de fotografía como PhotoEspaña y la adquisición de conocimientos en la escuela EFTI, un centro de referencia internacional para el mundo de la fotografía, ha permitido que Irene haya visto reflejado su trabajo en las mejores revistas de moda y belleza.

gift-empire-irene-bujalnace-trabajando

Gracias al aprendizaje directo de auténticos maestros como son Paolo Roversi, Eugenio Recuenco e Isabel Muñoz, el estilo de Irene abandona los métodos rígidos por un carácter mucho más libre, capaz de plasmar rasgos bellos e inesperados de considerable fuerza expresiva.

gift-empire-irene-bujalnace-3

Sus creaciones son una destacada forma de arte, donde reside la belleza al compás del estilo y la moda, un género que huye del artificio y la exageración.

Para más información sobre su trabajo http://www.irenebujalance.com/

*Las modelos de Gift Empire, llevan puesto Sombrillas blancas y Sombrillas rojas.

 

Un comentario de “Irene Bujalance. Fotógrafa de Moda.

  1. irene dice:

    Me encanta su trabajo. La sigo desde hace muchos años y no deja de sorprenderme. Su trabajo es puro arte.
    Felicidades Irene, sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *