III Encuentro TELVA Novias. Wedding Planners

El esplendor de los Jardines e interior de la Fundación Lázaro Galdiano fue el escenario elegido para el III Encuentro TELVA Novias, celebrado el pasado Domingo 22 de Mayo. Resultó profundamente simbólico que los recursos más selectos para organizar una boda con estilo, desde los más tradicionales hasta los más novedosos, estuviesen reunidos en un lugar tan distinguido por su dedicación al interés del Arte y la técnica.

gift-empire-telva-novias-lazaro-galdiano

Debido a la extensión que supondría comentar todos y cada uno de los expositores allí reunidos, queremos dedicar este post a los Wedding Planners, a todos aquellos profesionales que tuvimos el placer de conocer.

La profesión de Wedding Planner está cada vez más reconocida en el mundo de las bodas. Ellos son la mano derecha experta para garantizar que tu boda sea el día más bonito y feliz de tu vida. Son quienes asisten y controlan, proponen y sugieren, coordinan y realizan. Son, en definitiva, los especialistas indispensables para materializar la magia que un evento tan especial requiere.

seven-weddings-logo

En este sentido, pudimos conversar con Seven Weddings, un equipo pionero en el sector, exclusivos e innovadores, y con una amplia experiencia en España.

En su trabajo, apuestan por una valiosa metodología detallista, importada con éxito de los países anglosajones, consiguiendo que tu boda sea única.

 

la-reina-oca-logo

 

Acorde con la importancia de la experiencia que el éxito de esta profesión implica, visitamos el stand de La Reina Oca, una empresa formada por profesionales perfectamente preparados para dotar un evento de personalidad propia, capaces de reinventar y hacer auténtica la vivencia y el recuerdo que un evento de ensueño implica.

 

El talento de la figura del Wedding Planner no reside únicamente en su experiencia, sino también en su carácter vocacional, una pasión que define y pronostica todos los elementos necesarios que aseguran el éxito del evento.

 

alehope-logo

En esta línea de trabajo, aparte de los dos ejemplos profesionales anteriormente citados, asistió también Alehope Eventos, una empresa que dispone de un taller y un equipo de consultoras expertas en interiorismo, dedicados, en su conjunto, a materializar y personalizar con ilusión todos y cada unos de los deseos de los anfitriones e invitados del festejo.

 

logollegamiboda
El certamen dio la bienvenida a nuevas propuestas de amplia aportación personal, reciente y emprendedora, como es el ejemplo de Llega Mi boda, una iniciativa de encanto con grandes dosis de alcance e implicación.

 

fitforweddings

Dando paso a la innovación, y afín con la organización de estilos variados, acudieron al Encuentro FitForWeddings, una apuesta joven y dinámica, capaz de adaptarse a un amplio abanico de diferentes estilos de boda, que van desde el más puro detalle exquisito, clásico y tradicional hasta una celebración de Boda Boho-Chic, estilo bohemio, que refleja un estilo aventurero y con elementos vintage.

 

Los mejores momentos son los que se viven y se experimentan, y por esto mismo queremos enviar nuestro más afectuoso apoyo y dar la enhorabuena a TELVA novias, por la creación de este encuentro tan especial y necesario, que pone en valor la excelencia de todos los profesionales del sector.

Fue todo un éxito. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Recibe más información e inspírate con cientos de ideas aquí:

www.giftempire.es

El Equipo de Gift Empire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *