Gift Empire viaja a Bangladesh. La Magia Expresada en Colores.

Diseñadas en Madrid, e inspiradas en Bangladesh, nuestra Directora de GE os da la bienvenida a su Nueva Colección de Pashminas en edición limitada , confeccionadas en los limites y alrededores de la bella Daca.

Nada mejor que ofrecer en la New Season 2017/18 de Bodas, Celebraciones y grandes Eventos , un detalle de invitadas, que sea singular, rico y simbólico… tan lleno de magia entre las mujeres que lo poseen.

Junto a su equipo de diseñadores, nuestra Directora GE nos lleva de la mano detrás de los escenarios que, sin lugar a dudas, van a inspirar a cientos de novias para que ofrezcan a sus invitadas este lujoso y delicado obsequio inspirador.

“Después de nuestro periplo por la India, nunca me sentí tan emocionada como seguir viajando por Asia, esta vez por el sur. Teníamos en mente Bangladesh, pero nunca lo imaginé tan conmovedor y bonito.

Está lleno de luces y colores pastel vibrantes, y las calles nos conquistaron al son de la danza y el ritmo indostaní.”

“En los tejidos de Bangladesh hemos querido encontrar una calidad exquisita.

Cuando nos referimos a eventos, como son las bodas, hay que tener presente no sólo la presencia de la novia en su gran día, sino también el duro esfuerzo que han llevado a cabo durante la organización, pensando, entre otras cosas, en qué regalar a sus seres queridos.

En efecto, estas pashminas son incomparables.

Un plus: las invitadas las pueden llevar en cualquier época del año, es decir; con cualquier look casual o sofisticado. Son una tendencia de moda.

Os ponemos ejemplos de looks en Celebrities:

Jessica Alba

Emilia Clarke

Alessandra Ambrosio

Angelina Jolie

Poppy Delevigne

Gwyneth Paltrow

 Accede a nuestra Colección AQUÍ