¡Feliz San Isidro 2016!

Desde el Jueves 12 hasta el Lunes 16 de Mayo, celebramos la fiesta madrileña más esperada de la primavera. Cinco días para disfrutar a lo grande de un amplio repertorio de actividades y espectáculos que combinan tradición y modernidad. En vísperas de la diversión, ofrecemos un planning de ocio y cultura.

Si te gusta disfrutar al aire libre, no hay mejor plan de amigos que el picnic en la Pradera de San Isidro. Reuniros todos aquí, y traeros a la verbena vuestra mejor tradición familiar con una buena tortilla de patata, tapas, postres y rosquillas. Este parque es muy amplio y habrá mucho entretenimiento, buen ambiente y música para todos los gustos y edades.

san-isidro-picni-2c

Una vez hemos entrado en la dinámica alegre de la fiesta, no hay mejor forma de seguir enganchado al disfrute que con los espectáculos pirotécnicos del estanque del Retiro, el ritmo de los tangos y swing en la plaza del Museo Reina Sofía o el deleite al atardecer de la música clásica en el templo de Debod y la Plaza de Oriente.

san-isidro-espectaculos

Durante las fiestas y con la llegada del buen tiempo, completa tu look casual con unas gafas de sol, un sombrero fedora o una magnífica sombrilla de vivos colores. Si el tiempo se pone de nones o refresca durante la noche, tienes la opción de proteger hombros y cuello con una pashmina suave y delicada, para así dar un toque más “chic” a tu estilo de calle.

 san-isidro-outfits

Madrid es una ciudad llena de planes y diversión. No te pierdas esta gran oportunidad. Llénala de color y alegría ¡Vente a las fiestas de San Isidro 2016!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *