Una Boda con Estilo

La Boda de Verónika & José Antonio (Josito) se celebró el 23 de Julio 2016 en el Restaurante El Bosque (Jerez de la Frontera); un lugar maravilloso que inspira tradición y evolución, rindiendo culto a la alta gastronomía andaluza.

sientomariposas-blog-02

A pesar que la pareja vive en Viena, en tierra de la novia, ambos cumplieron sus deseos y expectativas de celebrar su enlace en la ciudad de origen del novio (Cádiz). Sus invitados acudieron de diversos lugares fuera de España; no sólo de Austria, sino también de Italia y Estados Unidos.

Fue una boda espectacular y llena de encanto, cuya organización, coordinación y decoración vino de la mano de Sientomariposas Wedding Planner, empresa dirigida por Elena Micaela Voivod, nuestra apuesta de Wedding Planner Profesional,  certificada por el Lovegevity Wedding Planning Institute de Estados Unidos.

Su trabajo consiste en cumplir los sueños de los novios para su gran día, ofreciendo un servicio 100% personalizado. Son bodas a medida para cada pareja, que van desde el asesoramiento básico (buscar y ofrecer proveedores de los diferentes servicios que formarán parte de la boda), hasta la completa organización coordinación de todos los servicios que configuran el Día de la Boda.

Su trayectoria profesional recorre un amplio espectro de estilos, todos adaptables y llenos de éxito.

Aunque su sede se encuentre en Jerez de la Frontera, la flexibilidad de Sientomariposas Wedding Planner, se amplía hasta el punto que organizan Wedding Destination (Bodas de Destino), dedicado a aquellas parejas que viven en otras provincias, fuera de Cádiz o fuera de España, y tienen la ilusión de casarse en uno de los muchos y preciosos escenarios que ofrece Cádiz para celebrar una boda: la playa, una bodega, un castillo o una finca…

En palabras de textuales de Elena Micaela Voivod:

“Para el diseño y la decoración de las bodas realizamos proyectos personalizados en función del lugar de celebración, el estilo o la temática elegida por los novios, sus gustos  y su presupuesto. Utilizamos nuestro propio material de decoración que vamos ampliando y actualizando continuamente, y creamos de forma artesanal muchos elementos decorativos para personalizar cada evento" 

sientomariposas-blog-04

Fruto de su gran trabajo y dedicación, novios e invitados pudieron relajarse y disfrutar al máximo de un día tan memorable, brindando un servicio exclusivo de atención personal, que fue de principio a fin.

sientomariposas-blog-05

En este sentido, Siento Mariposas asesoró a los novios en la compra de los detalles para los invitados, en especial un regalo que sorprendió y prolongó la boda hasta altas horas de la noche.

En palabras textuales de Elena Micaela Voivod:

 “(…) acertamos plenamente con las Balarinas de Gift Empire. Su packaging cuidado al más mínimo detalle llamó la atención de todas las invitadas! Por no hablar del gran éxito que tuvieron! Sin duda aliviaron los pies doloridos de sus invitadas y les han permitido disfrutar y bailar hasta la madrugada.”

sientomariposas-blog-06

Mil gracias a Sientomariposas por su trabajo y dejar que aportemos nuestro grano de arena en días tan felices y especiales.

Y a todas la novias: Navegad e inspiraros con cientos de ideas aquí:

www.giftempire.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *