En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre Los presentes términos y condiciones que establecen las Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo “las Condiciones Generales”) se aplican a la venta de todos los productos y servicios suministrados a través del sitio web www.giftempire.es

Por tanto, la utilización por parte del usuario de los servicios del sitio web www.giftempire.es presupone, en todo caso, la adhesión por parte de los usuarios a las Condiciones Generales de Contratación de la versión que se publique por la empresa Gift Empire.  S.L, como titular de la web www.giftempire.es, en el mismo momento de la orden de compra por parte de los usuarios. Por ello, es conveniente que el usuario lea detenidamente las Condiciones Generales antes de efectuar una compra.

Gift Empire se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuaran con las contrataciones ya realizadas por el usuario.

1.IDENTIFICACIÓN Y ACTIVIDAD DE GIFTEMPIRE.ES

www.giftempire.es es propiedad de Gift Empire.  S.L, empresa de nacionalidad española con domicilio fiscal a estos efectos en Madrid, en Avenida de Doctor Arce 12, número de C.I.F.: B87378725

Datos del Registro Mercantil de Madrid en el tomo: 33.929 – Folio: 70  – Sección:8 –  Hoja: M-610590.
Correo electrónico de contacto: [email protected] del sitio web.

2. MODO DE REALIZAR LA COMPRA

El usuario debe añadir en su cesta de la compra los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática el formulario de pedido conforme al modelo suministrado, una vez haya leído y aceptado las Condiciones Generales. Dicha contratación se entenderá hecha en el domicilio de Gift Empire.

Los usuarios podrán identificar y corregir errores en la introducción de los datos; aparecerá el detalle del pedido, si todo es correcto, se presiona en “Formalizar pedido”, en caso contrario se retrocede y se modifican los errores.

3. PRECIOS

Los precios aplicables son los indicados en la web giftempire.es en la fecha de pedido solo para la Península.

Los precios que figuran en cada producto SI incluyen el Impuesto sobre Valor Añadido (IVA).

La web no acepta envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

4. ÁMBITO DE ENTREGA

Se sirven pedidos a cualquier punto de España, a excepción de Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

5. EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE ENVÍO

Todos los envíos se realizan mediante servicio de paquetería urgente MRW y su coste quedará mostrado cuando se realice el pedido.

6. FORMA DE PAGO

Todas las compras se podrán efectuar con tarjeta de crédito

Tarjetas aceptadas: Visa, Visa Electrón, Master Card, Maestro.

Gift Empire no impone en ningún caso el pago por adelantado, y por tanto queda a disposición del usuario la utilización de tarjeta de crédito, que implica un cargo automático.

7.OBLIGACIONES DEL VENDEDOR

Los pedidos serán enviados a través de servicio de paquetería urgente MRW, y llegará a la dirección de envío que ha sido indicada por el usuario en un plazo aproximado de entre 15 a 18 días laborales desde el momento que el cliente realice el pedido a través de la web, haya sido confirmado siempre y cuando no se indique que los productos están fuera de stock o no disponibles.

En caso que los productos no estén disponibles en la web o figuren como “agotados”,  el USUARIO puede consultar a Gift Empire mediante [email protected].

8. ENTREGA

Como ya se ha indicado en el punto 7, la entrega la realiza la empresa de transporte MRW en la dirección de envío que el cliente indica cuando realiza el pedido, que puede ser distinta a la de su residencia, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se pretenda realizar un regalo. En cualquiera de los casos será requisito la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que la identifique y firme el albarán o factura.

Asimismo, si en un plazo de 15 días, desde la fecha inicial del envío, MRW no ha podido entregar el producto adquirido por el cliente, retornará a Gift Empire.

9. DEVOLUCIONES

El comprador tendrá un periodo de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido para resolver el contrato. Toda devolución, cualquiera que fuese su causa, se deberá efectuar en su embalaje y estado original.

En artículos fabricados a medida o personalizados, incluyendo textos y cajas, no se aceptarán devoluciones.

En caso de recibir la devolución en buen estado del producto, pero en mal estado la presentación del mismo (bolsa, caja, impresión del sello etc.), no pudiéndose poner a la venta por ese motivo, dicho producto sufrirá una depreciación de su valor.

Por razones de higiene, no se admiten cambios y/o devoluciones de artículos tales como pashminas y bailarinas. Sólo se admitirán devoluciones si el precinto de los mismos estuviera intacto.

Si el cliente recibe un producto en mal estado, se realizará un cambio por un producto de iguales características en perfectas condiciones.

La agencia de transporte recogerá el producto defectuoso y entregará el nuevo sin coste para el cliente. Tenga en cuenta que todos nuestros productos han sido revisados. En caso de que el producto vaya a ser devuelto en su estado y presentación original, los gastos de envío derivados por la devolución, serán asumidos por el consumidor en un servicio cruzado con la empresa MRW. El coste de este envío se notificará previamente al consumidor.

El procedimiento para solicitar la devolución será el siguiente:

  • Enviar artículo por correo certificado a Gift Empire.
  • Enviar a la dirección de correo electrónico [email protected]  la siguiente información:
    • Nombre y dirección del correo electrónico a través de la cual se efectuó la compra.
    • Número y fecha de pedido.
    • Nombre y valor de los productos comprados.
    • Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver.
    • Forma y datos donde quiera que se realice la devolución del dinero. En caso de transferencia bancaria será necesario facilitar el código de cuenta corriente (CCC) con sus veinte (20) dígitos donde quiera que se realice la devolución.
  • Una vez recibido el correo electrónico, se procederá a procesar los datos precedentemente indicados y efectuar la devolución del importe mediante transferencia bancaria o abono a su tarjeta de crédito, en función de la forma que se haya elegido para efectuar la devolución. Tal devolución se efectuará con posterioridad a la recogida del producto defectuoso y su comprobación.
  • En caso de tratarse de un producto en buen estado, el comprador asumirá los portes. Junto con el producto se deberá hacer entrega de una copia de la factura con una anotación que exponga “Devolución de producto defectuoso” para productos defectuosos y “Devolución de producto en buen estado” para productos en buen estado.
  • No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.
  • En artículos fabricados a medida o personalizados, incluyendo textos y cajas, no se aceptarán devoluciones.

10. SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

giftempire.es garantiza la seguridad y confidencialidad en sus comunicaciones con el usuario.

Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL de 128 bits, que garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos.

11. DOCUMENTO ELECTRÓNICO

El documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado en el domicilio de Gift Empire y será accesible a los clientes solicitándolo por medio de correo electrónico mediante el envío de un e-mail a la dirección [email protected]

12. LENGUAS EN QUE PUEDE FORMALIZARSE EL CONTRATO

El contrato únicamente podrá ser formalizado en castellano.

13. FOTOGRAFÍAS, VIDEOS E IMÁGENES DE PRODUCTO

Las fotografías, videos e imágenes mostradas pueden variar en relación al tono del color mostrado con el producto real ya que diferentes factores como la resolución del monitor o pantalla, así como el brillo, contraste o incluso ángulo de vista pueden hacer variar las tonalidades de los colores. No obstante, nos esforzamos en lo posible para mostrar el producto con el color más real posible en una pantalla perfectamente calibrada.

14. LEGISLACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.