Black Friday con Bodas.Net

23 de Noviembre de 2016

Queridas Novias:

Esto no es una carta de amor, sino un consejo para las enamoradas que ya están comprometidas:

El sector Nupcial, de la mano del portal de bodas más grande y completo del mundo, se ha sumado al Black Friday, una semana llena de ofertones y grandes oportunidades que, desde su comienzo, está arrasando en la red y que desgraciadamente, como todo lo bueno, termina en breve: Desde el 21-28 de Noviembre.

Para aquellas que anden un poco despistadillas, aquí, en Bodas.Net, podéis encontrar todo lo que necesitáis para organizar vuestra boda de principio a fin (banquetes, lugares, proveedores de todo tipo, ideas…).  Es un servicio Premium y Gratuito.

¿No es maravilloso?

Y, por supuesto, si tenéis dudas, que es lo más normal del mundo, y más aún en un día tan especial como tu boda, el portal Bodas.Net dispone de una inmensa variedad de herramientas puestas a vuestra disposición; puedes crearte tu perfil de novia, tu lista de invitados, calcular presupuestos, e incluso participar en una comunidad inmensa de novias que te da pie a compartir tus dudas y opiniones sobre la organización de tu boda.

En este sentido, os queremos anunciar que Gift Empire, el proveedor nº1 de bailarinas plegables de boda, no iba a ser menos. Pertenecemos al portal bodasnet, y estamos encantados de poder participar en su BlackFriday.

Nos podéis encontrar en la pestaña de proveedores y consultarnos, siempre que lo deseéis, cualquier duda que tengáis sobre nuestros productos y servicios. Estamos encantados de poder atenderos. Tenéis la garantía de nuestro trabajo, opiniones de novias, fotos de nuestro trabajo  y…con ocasión del blackFriday, un ofertón increíble:

15% de descuento para los Pack de Bailarinas, por lo que el precio y servicio final por par  se quedaría así de estupendo:

Par de Bailarinas + bolsa de satín + lazo con talla + en caja personalizada: 2,42€ + IVA

¿Qué es lo que tienes que hacer para obtenerlo?

Regístrate en Bodas.net y descárgarte nuestro cupón en el apartado de promociones. Así de fácil, porque enseguida nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo aplicarlo en la Web de Gift Empire.

En definitiva, ten en cuenta, y nunca lo olvides, que hay muchas novias que se encuentran en tu misma situación de compromiso. No estás sola organizando tu boda. Tienes el portal Bodas.Net, la herramienta más completa para preparar, aprender y encontrar todo lo que necesitas para celebrar tu gran día.

¡Felicidades a todas las novias por vuestro compromiso!

¡Y a Bodas.Net por haceros a vosotros todo más fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *