Arte en Forma de Regalo

Imagina hacer un regalo único y excepcional. Considerando el tiempo y la atención especial que requiere, Gift Empire te da la oportunidad de personalizar tus detalles para invitar a la persona afortunada a vivir una experiencia personal.

Cualquier momento puede ser propicio; en el contexto de una boda, un cumpleaños, un agradecimiento especial o simplemente un detalle de amistad y cariño para sorprender a nuestro círculo más querido.

Por todas estas razones, Gift Empire da la bienvenida y brinda con nuevas ideas a todas aquellas personas que deseen sorprender e inspirar con su pasión a los demás. O lo que es lo mismo: por el arte en forma de regalo.

¿Cómo puedo personalizar mis compras? ¡Muy fácil!

  1. Elige cualquier producto en nuestra tienda online.
  2. Añádelo al carrito de compra.
  3. Al “Ir a la caja” o “Finalizar la compra”, como en todo proceso, debes facilitar los detalles de facturación: Nombre y dirección del envío.
  4. Al final de este apartado, hay un espacio “Notas del Pedido”, donde puedes indicarnos los detalles que deseas que vayan incluidos en la personalización e información que consideres relevante para tu detalle.

  Ejemplo 1: Quisiera que en esta caja pusiese Maria en letras doradas.

  Ejemplo 2: Quisiera que en esta caja pusiese Maria y Juan en letras plateadas.

Empieza a inspirarte aquí:

07-cajas-personalizadas-plata

personalizamos-cajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *