Ahora o Nunca

 

Empieza la cuenta atrás: Te vas a casar y quieres tenerlo todo organizado.

Esto genera estrés y muchos nervios, y por esta misma razón quieres ver soluciones y no problemas. Cuantas más cosas queden zanjadas, mucho mejor.

A ver, ¿Cuantos invitados tienes?

Seguro que lo tienes en mente. Más o menos está claro. Una idea aproximada.

Pues bien; te voy a dar una buena noticia:

Tenemos dos ofertones para solucionar de un batacazo los detalles de tus invitados.

 

 Par de bailarinas de boda + Bolsa de Satín/Par + Lazo con Talla + En Caja Personalizada = 2, 48€ + IVA  y de regalo por ser una novia estupenda que confía en nosotros Una pashmina en Caja Personalizada.

 cupon-blog-bailarinas

  •  Las bailarinas están disponibles en 3 colores y en 4 Tallas.
  • Las cajas personalizadas son preciosas; incluyen 24 pares de bailarinas y la puedes elegir en blanco o en negro.
  • Las letras personalizadas (nombre de los novios y fecha de enlace), las puedes elegir en letras doradas o plateadas.

Lo puedes ver aquí.

La otra oferta que tenemos también es muy interesante:

Pashminas, disponibles en más de 40 colores + En Caja Personalizada: 1,90€/ud + IVA y de regalo Un par de Bailarinas + Bolsa de Satín + Bolsa para guardar tus tacones + Lazo con Talla + Caja Personalizada

cupon-blog-pashminas

Has leído bien ¡Tenemos más de 40 colores de pashminas!

¿Has visto en España una tienda igual?

El servicio de personalización es similar a la oferta de bailarinas, y la caja personalizada también, a diferencia que en cada caja se agrupan las pashminas en función del pedido.

Pueden agruparse en cajas de 6, 10, 12, 16 o 18 pashminas.

Lo divertido es que tú creas tu combinación de colores.

De verdad, si lo piensas bien no tiene por qué haber más de dos invitadas con la misma pashmina. Y esto depende de tus gustos; al fin y al cabo, es tu boda y tú decides.

Mira, te pasamos unos ejemplos de combinación de colores.blog-pack-pashminas

Los puedes ver aquí.

Como puedes comprobar es un servicio completísimo. Original. Elegante, y está muy bien de precio. El detalle viene directamente presentado para ofrecer y sorprender en la boda a tus invitados. No tienes que pensar en comprar complementos u otros detalles que suponen gastos extra, como las cajas o la personalización, que pueden incluso duplicar el precio de estos detalles que te ofrecemos. Además, con nosotros lo recibes entre 7-10 días laborables, porque trabajamos en España (nuestra sede).

Para qué contarte más; todas las novias que nos contratan se sienten aliviadas, satisfechas y sorprendidas a bien.

Mira la opinión de unas cuantas novias del portal bodasnet:

Ana I
Solo puedo tener buenísimas palabras para esta empresa tan profesional, un servicio inmejorable, bueno aun mejor, no se qué palabra se puede utilizar para describir tan buen trabajo. Yo estoy muy contenta y super satisfecha con el pedido que realicé con ellos, calidad precio impresionante. Un saludo enorme. Lo recomiendo 100%.
Ana I
Elisabet
Lo recomiendo 100%. Cada duda que tenía les enviaba un correo y me contestaban super rápido. Las bailarinas preciosas. Vienen en su caja que pone la fecha y los nombres y super bien puestas.Seguro que mis invitadas les encantará, igual que me encantan a mi.
Elisabet
Angela
Gift empire es una empresa muy profesional, desde el primer contacto me atendieron rápido y con mucha amabilidad. Les compré pashminas y bailarinas y estoy encantada, puedes elegir los colores y te dan todas las facilidades.
Les recomiendo 100%.
Angela
Andrea
Desde el primer momento en que solicité información sobre el producto hasta que llegó el mismo el trato ha sido inmejorable. Contestan prácticamente al instante y te resuelven las dudas que tienes aconsejándote la mejor opción y haciéndolo siempre de manera muy cordial y educada. En cuanto al producto, yo compré las bailarinas y me han gustado mucho. Son tal y como se muestran en la imagen; vienen muy bien presentadas y cuidan todos los detalles. Sin duda, ¡recomiendo al 100% GIFT EMPIRE!
Andrea

Somos la empresa número 1 en España en detalles de boda, con un servicio personalizado de atención al cliente, envíos y de diseñadores únicos. Hemos batido records. Estamos presentes en toda la red…

¿Hay algún inconveniente?

Si. Nuestro problema es la rapidez con la que nos quedamos sin stock y la consecuente angustia de las novias hasta que volvemos a reponerlo; ocurre que por ir dejándolo pendiente, hasta el último día, muchas novias han visto complicado la idea de regalar un buen detalle a sus invitados, un regalo bueno, divertido, y muy económico.

¡No te quedes sin tus detalles de boda!!

¡¡¡Esta oferta es válida hasta el 30 de Octubre!!!!

 
 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *