Abanicos para el verano. El Eterno Femenino

Estamos en Junio y, aunque aún falten unas semanas para que llegue el Verano, hemos tomado la iniciativa de lanzar nuestra amplia gama de abanicos. Son el eterno femenino, el complemento que no sólo sirve para evitar un desmayo sino también para producirlo, al permitirnos comunicarnos secretamente y con gracia frente a los hombres.

Veamos unos ejemplos del lenguaje secreto de los abanicos:

Ten cuidado, nos espían
Tímida, pero dispuesta

 

Cuenta Conmigo
Tenemos que hablar

La llegada del buen tiempo trae consigo un incremento de las fiestas, bodas y demás celebraciones al aire libre, por lo que también ofrecemos abanicos como detalle para invitados. Encuéntralos en nuestra sección “packs de boda”, en el que vienen incluidos en caja personalizada y la opción de combinarlo entre más de 12 colores diferentes.

Viajando a través del tiempo hasta nuestros días, nos damos cuenta que las celebrities se han apuntado a la moda de los abanicos y su hábil manejo, sin desdeñar el lenguaje secreto que implica…

Coco Chanel

Grace Kelly

 Diane Kruger

Cara Delevingne

Este es el mejor momento para disfrutar y rodearse de los colores más vivos y vibrantes.

Elige hoy el abanico que más te guste y, si te vas a casar, viajar o celebras una fiesta de cumpleaños, echa un vistazo en nuestra sección packs de boda con caja personalizada.

 

Recibe más información e inspírate con cientos de ideas aquí:

www.giftempire.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *